Cuando buscamos ahorrar espacio, en viviendas de pocas dimensiones, los diseñadores nos ofrecen multitud de opciones con la que decorar y hacer la vida más fácil. Mobiliario con un diseño versátil.


Joel Hesselgren es uno de estos diseñadores. Su propuesta es la Table + Chair, para espacios muy pequeños. Este mueble se transforma en dos sillas, que a su vez lo hace en una mesa.

Ahora podrás aprovechar mucho más tu espacio, decorando tu hogar con este curioso y funcional mueble. La pena es que esta mesa es aún un prototipo, pero seguro que no tardará en ver la luz.

Estas sillas, que se convierten en mesa…o al revés, se encuentran diseñadas para encajar perfectamente, transformándose en una mesa de centro o de café.


Cada respaldo de las sillas conforman el tablero de la mesa de salón, a su vez las patas de estas se acoplan creando la mesa.

Para aquellas personas que buscan un mueble funcional, que le permita a provechar todo su espacio. Table + Chair nos ofrece esto y mucho más. Decora ocupando el menos espacio posible.