Cuando llega el viernes estamos deseando comenzar el fin de semana para descansar y aprovechar nuestro tiempo de ocio. También lo dedicamos a hacer cosas pendientes que no podemos hacer durante la semana, pero el tiempo que dedicamos a la familia y a los amigos es insustituible.

Un café por la tarde, una caña al mediodía o una copa por la noche, cualquier momento es bueno para intercambiar experiencias y anécdotas de la semana y hablar de cualquier tema para intentar cambiar el mundo desde casa. Qué sería de nosotros sin esos momentos.

Ahora puedes reunir a tus seres queridos en tu casa para compartir esos momentos y disfrutar de una bonita tarde con esta Abachus Table, el problema es que deberás tener el espacio suficiente. Dirk Wynants, fundador de la empresa belga de fabricación Extremis, ha creado este modelo que define como “una gran mesa con un pequeño extra”. Ese pequeño extra son seis brazos que hacen las veces de asiento en los que poder apoyarse.

Además incorpora detalles como un cenicero central para evitar que las colillas manchen el suelo o puedan quemar algo, y por supuesto una gran sombrilla llamada InUmbrina que nos cubrirá del sol.

Más información: Extremis

Vía: Contemporist