Los accesorios en la decoración son fundamentales en muchos casos y son capaces de otorgar una gran funcionalidad al espacio además de embellecerlo, enmarcados en la temática debemos aclarar que en algunos espacios los mismos se vuelven más necesarios cómo es en el caso de nuestros dormitorios.

accesorios para el dormitorio-5

Los accesorios para la decoración de dormitorios se destacan no solo por aportar belleza estética sino por aportar soluciones a las diferentes actividades que en este espacio solemos desarrollar además de dormir.

accesorios para el dormitorio-9

En marcados en la temática comenzaremos a destacar la funcionalidad de las almohadas las cuales no solo sirven únicamente para descansar, sino que son increíbles piezas de decoración en la medida que se implementen de forma creativa, por otra parte también pueden ser capaces de auspiciar de practica mesa para nuestra notebook, o bien convertirse en una pieza diferencial a la hora de dormir más cómodamente.

accesorios para el dormitorio-2

accesorios para el dormitorio-1

Las camas no escapan si bien son piezas centrales en la decoración he indispensables pueden disponer de una gran gama de accesorios, que no solo las convierte en reducidoras de espacio sino en una practica solución para aquellas personas que no encuentran más lugar en su guardarropa.

accesorios para el dormitorio-4

Las luminarias no están exentas de funcionalidad y dependiendo las tareas que desarrollemos tendremos diferentes alternativas, en el caso de aquellas personas que gustan de leer en la cama, es invertible mencionar lo practico que son las luminarias dispuestas en la cabecera preferentemente de bajo consumo y con reguladores de voltaje que definan una intensidad lumínica determinada, ayudándonos a la lectura y cuidando nuestra salud ocular.

accesorios para el dormitorio-6

Las denominadas mesas de luz, también son parte sustancial de la decoración y pueden convertirse en una increíble pieza de destaque, Maria Cichy es una diseñadora que se tomo muy enserio la funcionalidad que puede aportar esta pieza, y lo aplico en sus creaciones, es por ello que en su línea de mobiliario podremos apreciar practicas mesas de luz, de carácter vanguardista que un desayunador desmontable.

accesorios para el dormitorio-8

Si buscamos tapetes funcionales también existen y este es el caso del diseño que presentamos el cual es capaz de esconder todos los cables en su interior y cuenta con un cómodo acolchonado para trabajar sin problemas en el suelo.

accesorios para el dormitorio-12

O bien un practico calentador de tazas que utiliza nuestro radiador, ideal para los amantes del desayuno en el dormitorio para aquellas gélidas mañanas de invierno.

accesorios para el dormitorio-16