Ikea hace nuestros sueños, económicos, realidad… esta gran marca nos obsequia, en su catálogo Ikea 2010 con artículos sorprendentes que, indudablemente, ofrecen una exquisita decoración.

También te puede interesar: Catálogo IKEA 2017, ¡ya están aquí todas las novedades!

wiwi03a; 960290 PhotoRepro:1Sabemos que buscas renovar una estancia o quizás tu vivienda entera, por ello pensamos que Ikea te puede proporcionar una extensa variedad en sus artículos de decoración. Cojines, vasos, ropa, estanterías, lámparas, sillones… todo lo que estas deseando al precio más asequible.

Sandra Werud Web 2010 4 Textile txcl01a ColourCheck: NoInfo

PE222705 005

En estos tiempos que corren la inversión en muebles supone una gran suma de dinero, con Ikea podemos contar con preciosos muebles, de exquisitos acabados y la mejor decoración a un precio sin igual.

ColourCheck 3D textures 653-ncs1580-y90r.png

PE140800

Este 2010, Ikea nos propone unos hermosos y exclusivos estampados en todo tipo de objetos, tanto en textil y ropa para tu casa, como en menaje y mobiliario para tu hogar.

PE271897

Puro diseño en nuestras viviendas a uno de los precios más bajos del mercado. Pásate por tu Ikea más cercano o puedes echar un vistazo al catálogo de Ikea 2010… aunque si prefieres adelantarte a los acontecimientos como sabeis ya tenemos el catálogo Ikea 2011.

ColourCheck Proof

Sueña con Ikea y despierta tranquilo en la comodidad de tu hogar.

Compartir
Artículo anteriorDecorar ahorrando
Artículo siguienteAccesorios para decorar mi dormitorio
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!