En la tecnología actual seguimos encontrando programas online que nos ayudan con seguridad a la hora de elegir y seleccionar la decoración para nuestros hogares.

virtual-painter-bano-azul

Hoy hablamos sobre una aplicación con la que podremos realizar combinaciones de pintura en las paredes. Con  esta herramienta podremos jugar con las mezclas de zócalos y cenefas.

Podemos mezclar nuestra opción personal con las sugerencias de un experto. Nosotros elegiremos el tono y el programa nos proporcionará las paletas de colores completas y bien coordinadas, creadas claro a partir del mismo tono que hemos seleccionado.

En ocasiones el problema no es la indecisión por el color que queremos, sino que no sabemos cómo combinarlo o cómo quedará en nuestro hogar, si hará juego con nuestros muebles.

Gracias a este tipo de aplicaciones podremos ver cómo queda una habitación pintada del color que deseamos, antes de decidirnos y pintar.

vitual-painter-banos

Virtual Painter, dispone de una galería de más de 40 imágenes de diseño interior y exterior. Entre estas imágenes están incluidas todo tipo de estancias como dormitorios, salas de estar, cocinas, cuartos de baño o salones.

Si deseas acceder a este programa Online solo tienes que clicar aquí.