Todo listo para que este sábado fuera uno de los mejores días de la semana que llega. Ya habiendo preparado la comida para un pic-nic, que es una de las actividades favoritas de los chicos; con un destino elegido con mucha atención; y en donde caminaríamos por un camino al parecer muy bello, y con todos a punto de meternos en el coche, yo y mi capacidad de hacerlo todo un poco menos fácil pisamos mal el suelo con el resultado de tener un tobillo roto.

Lo intempestivo de un accidente, combinado con el cambio de planes: de un soleado día en el campo comiendo un pic-nic por un comida fría durante la visita al hospital, hacen que lo que más sienta sea pena por no poder estar disfruntendo con mi familia y culpa por saber que ellos están allí fuera, esperando por mi. No cabe duda de que también me preocupa el estado de mi tobillo y aunque no lo experimente si se que lo más importante en este momento es mi salud.

Los niños disfrutan mucho del pic-nic, es una pena. Tienen la mesa plegable Rio Adventure y les encanta. La mesa y las banquetas se pueden plegar hasta convertirse en una pequeña maleta. La mesa y las sillas están hechas con polipropileno y la estructura en aluminio ultra liviano. Es perfecta para llevar en el coche y ponerla en el campo. Mayor información en la página Web http://folding-picnic-tables.com/

  • miriam persoglia

    quisiera saber cuanto cuesta, y si aceptan tarjet ,tambien si envian a domisilio grasias