clip_image002

Alfombras que son al mismo tiempo, verdaderos sofás “lounge”, sillones que pueden ser una cama para acostarse y relajarse, sofás que incorporan mesas de apoyo y armarios que se transforman en mesas de trabajo.

Este mobiliario es sumamente adecuado para las personas que nos movemos en un mundo en que nos desdoblamos en múltiples actividades asumindo las mas diversas personalidades si tener apenas tiempo para pensar.

Multiples funciones en un solo objeto

Xarxa Danese

Para satisfacer una generación de consumidores que precisan tener la libertad de asumir diferentes papeles, mismo en su espacio doméstico, la industria del mobiliario viene adaptando su oferta a las necesidades de este público.

clip_image004

Es en este sentido que importantes marcas se han orientado, incluyendo en su portafolio una oferta de productos multifuncionales que agradan por su aspecto práctico y son al mismo tiempo lúdico.

Sillones con doble función

La sillón de BBB-EmmeBonacina, nos da una versión del antiguo sillón cama. Pero en esta oportunidad con un design mucho más actual, con la utilización de materias primas naturales y ecológicas.

La doble función de los sillones es utilizable en cualquier momento y sobrepasa la rigidez de la función del sillón o sillón cama.

clip_image006

La inexistencia de cubiertas, hace con que cualquiera pueda, en cualquier momento, desdoblar el sillón y asumir la posición horizontal por un corto período de tiempo.

De fácil maniobra, esta doble función es lograda a través de un design de excelencia de igual valor estético en ambas versiones.

Puffs y sofás

El puff Xarxa de Danese, que vemos al inicio de esta nota, promueve la misma doble función, en esta oportunidad, de la mano del diseñador Marti Guixé, lanzado en la Feria de mobiliario de Milán en abril de 2008.

Vea también el sofá de BBB-EmmeBonacina, que de un sofá tradicional, se transforma en una cama con un formato sorprendente con la inclusión de dos puffs diseñados de modo de permitir una multiplicidad de formas y funciones.

clip_image008clip_image010

Tapetes no solo para pisar

Vea ahora los tapetes de Nani Marquina. La renombrada diseñadora española, desarrolló un modelo que presupone que los tapetes no sirven solo para pisarlos.

clip_image012clip_image014

A través de las cuñas aplicadas entre el suelo y el tapete, estos modelos son palco de una forma diferente de estar.