Ya nos alejaremos ligeramente de la navidad en otros días, por lo pronto estamos tan entusiasmadas con la próxima llegada de las fechas, que nos vemos buscando novedosos y atractivos proyectos de manualidades navideñas para nuestras lectoras. Porque sabemos que les gustan y que también estamos en tiempo de ponernos creativas y lograr hacer muchos que se vean, fantásticos. Así que vamos a una más, te encantará.

Se trata de un coqueto adorno navideño para la mesa con palos de boliche, que podrás colocar en la mesilla de centro del salón, en la mesita del pasillo, la mesa del portal, en donde tu quieras poner un adorno navideño original y divertido hecho por ti misma. Este está hecho con palos de boliche, seguro tienes en casa algunos y los convertirás en imagen de hombres de nieve que ya sabes son símbolos de la navidad.

adorno navideño

Solo necesitarás los palos y sino pues puedes  comprar piezas de goma Eva o foam que venden en tiendas de manualidades y darles esta forma. Necesitarás marcado para pintarle los detalles como los botones, lazo de color rojo a cuadros blancos y piezas de ciprés sintético para conformar el ornamento que lleva, ya sabes un lazo en el cuello con el resto de decoración y que permite que se vea muy especial.

No resulta para nada difícil y se ve muy atractivo, así que podrás hacer para adornar tu casa, y por qué no, para regalar a los amigos, que todos disfrutan esos regalos hechos por alguien que pensó en nosotros para darnos algo muy especial. Y claro, una manualidad navideña será colocada en un lugar importante de la casa donde todos van a admirarla y seguro te merece muchos elogios por los amigos y parientes, así que comienza a reunir lo que necesitas para hacer esta coqueta manualidad.

Imagen:  Pinterest

Compartir