No hay nada peor en un hogar ver aparecer esas molestas manchas de humedades por paredes y techos tan molestas y que en muchas ocasiones son difíciles hacerlas desaparecer. Pero esta situación podría desaparecer gracias a la gama de productos que nos ofrece Humydry para prevenir este problema, y que gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de probar.

Las humedades se originan a partir del agua que se evapora en acciones cotidianas del hogar como puede ser cocinar o ducharse, una evaporación que puede hacer subir los niveles por encima del recomendado que está entre el 50 y el 60%. Una buena ventilación o utilizar productos antihumedades puede ser la solución para evitar la aparición de este problema.

fuera los olores

Dentro de estos últimos están los productos que tiene en el mercado Humydry, unos productos que nos ayudan a mantener constante la humedad absorbiendo el exceso que haya en el ambiente para depositarlo en forma de líquido en su compartimento.

A continuación podéis ver un vídeo donde nos explican como funciona este tipo de productos en cualquier sitio de la casa.

Además de mantener la humedad constante, evita la aparición del moho que tan perjudicial para la salud puede llegar a ser y lucha contra la formación de malos olores en compartimentos cerrados.

Para la lucha contra los olores, Humydry nos ofrece su gama de productos freshwave, capaz de hacer desaparecer esos molestos olores de comida, tabaco o incluso de humedad. Estos productos no funcionan como los tradicionales ambientadores que enmascaran el mal olor, sino que directamente los elimina por completo.

Los productos freshwave aportan un olor agradable y fresco al hogar gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de lima, la hoja de pino o el cedro entre otros.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos y los resultados han sido muy positivos.

También te puede interesar:  Detalles de las cocinas rústicas

Podéis ver más información en la página web oficial de Humydry.

Compartir