luces ledLa tecnología LED da un paso más en su desarrollo y ahora facilitan un poco más la vida con estas luces que se activan con el sonido.

El sistema es muy sencillo: las luces se encenderán automáticamente con la vibración de un sonido cercano y se apagará igualmente 10 segundos después del último sonido detectado, también tiene la opción de encendido y apagado manual.

Estas luces funcionan con batería y pueden ser muy útiles para diferentes usos, sobre todo aquellos en los que no se desea ni se puede hacer instalaciones eléctricas, por ejemplo escaleras, armarios, en la puerta de entrada a la casa incluso en el jardín, ya que es resistente a los cambios climáticos y puede usarse a la intemperie. Su precio es de 10 $ (unos 6 euros).

vía: domoking

  • Sarah

    Hola, Es impresionante lo agigantados que son los pasos en la tecnologia, especialmente en este rubro, en donde la economia, utilidad y ecologia van de la mano, me interesa adquirir estas luces pues tengo una escalera un poco obscura y ha ocacionado accidentes moderados, solo que no se en donde adquirirlos, vivo en guadalajara, mexico y parece ser que aqui los comercios no le dan importancia a la red, pues encontrar algo se convierte en una mision imposible. Me gusto mucho tu articulo y muchas gracias por tu atencion.