Buenas noches a todos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo dormitorio de aire vintage.
Se que a muchos de vosotros os encanta este estilo, a mi.. personalmente me fascina! Y por qué no dedicar una habitación de la casa, para esto mismo.
En esta ocasión vemos un bonito dormitorio, la fotografía lo dice todo. Como ves es muy sencillo de recrear y da un aspecto bastante bueno.
En la pared, vemos algunas fotografías.. pienso que puedes incluir portadas de cds que te gusten.. de grupos que te gusten mucho.
Alinéalas en la pared, de tal forma que coincidan tanto vertical, como horizontalmente. En esta ocasión han dejado un pequeño espacio entre imagen e imagen.
Queda bastante bien! Aprovecha las fotos o bien sácalas.. eso sí, procura hacerlo con el mismo tamaño.. si quieres lograr un efecto similar.
El resto es fácil, con algunos libros que tengas en casa.. crea una pequeña base para poner algunos artículos.
Estos artículos pueden ser un bonito teléfono, en color negro, rojo o beige. Además puedes poner otras cosas como un cubo.. mira el diseño!
Este cubo, además, ayudará a formar parte de la organización del dormitorio. Dentro puedes guardar algunas cosas.
Una lámpara también puedes ponerla, procura que tenga un aire vintage también.. para no romper el estilo.
Esta vez también vemos una cámara de fotografía, bastante antigua.. el toque perfecto para dar a este espacio todo el ambiente que se quería.
Una bonita caja, hace de asiento para acomodar el cubo lleno de color y, además, un bonito teléfono de color amarillo.
Seguro que a más de uno de vosotros os sonarán estos teléfonos, a mi me encantán! Espero que esta idea os guste para algún rincón del hogar.
Siempre puedes personalizarla a tu gusto, esto no es más que un ejemplo!
foto: fora