hogares a leña-4

Desde los comienzos mismos de nuestra humanidad el hombre se ha visto fascinado por la sensualidad y mística que nos propone el fuego, es por ello que no debe de extrañarnos los avances en su manejo y utilización practica, actualmente cómo sistema de calefacción, la cual busca su mayor optimización calórica mientras pretende no carecer de estilo.

hogares a leña

Nos referimos a las estufas y hogares a leña modernos, los cuales se adaptan a espacios vanguardistas siendo elementos accesorios o incluso objeto central de nuestra decoración, ideales para climas rígidamente fríos, donde el disfrute se ve multiplicado por las condicionantes exteriores.

hogares a leña-2

La línea Zeta de John Dimopoulos es un claro ejemplo de vanguardia y estilo, se trata de una estufa eco inteligente, funciona con alcohol desnaturalizado y encuentra cómo elemento sorprendente los materiales que la conforman, donde podremos apreciar cuero, madera, acero inoxidable y vidrio templado, su diseño es una verdadera belleza y se convierte en el destaque ideal para nuestra decoración.

zeta2

Anne Colombo por otra parte matiza la vanguardia con las concepciones más primeras, se trata de una estufa que simula el clásico fogón o fogata que podremos encontrar en una fiesta de playa o bien aquella que auspicio de refugio a las primeras civilizaciones, su impacto estético es sumamente relevante y no requiere de demasiados ornamentos para brillar por si sola.

hogares a leña-7

Pero sino dispone del sitio adecuado para instalar un clásico hogar a leña y a su vez dispone de una decoración orientada en tendencias modernas, disfrutara de la sorpresa que nos preparo Starline con su modelo pirámide, una estufa portátil que no requiere de instalación y que es en apariencia un simple ornamento provisto de gran belleza pero que no repara en su funcionalidad hasta que lo encendemos.

pyramid

Bloch-Design sin embargo apuesta a convertir sus creaciones en objeto central de toda decoración, y no es para menos, su diseño no solo es innovador sino que logra destacarse por enormes campanas en vidrio templado, lo que sin duda aval de una pieza nada económica pero de un gran estilo propio.

hogares a leña-5

Uni flame presenta un modelo similar en la idea funcional pero muchísimo más accesible, ideal para espacios exteriores sin importar la etapa del año en la cual nos encontremos, su conformación podría considerarse un modelo Bloch-Desing en miniatura, provista de una gran belleza y gran impacto visual.

hogares a leña-3

  • Cintia

    Una pregunta, me pueden decir donde conseguir este Bloch-Desing en miniatura en México DF?
    Muchas gracias, me encanta su blog! Saludos