Como hemos podido comprobar, a lo largo de multitud de manualidades, son muchos los artículos que podemos utilizar para fabricar, decorar o reciclar objetos. En el ejercicio de hoy trataremos de dar un uso distinto a los lápices de colores… por ejemplo realizar un marco de fotos, con lápices!
En esta manualidad podremos conseguir un diseñor original, muy simpático y llamativo. Los materiales serán fáciles de conseguir.
– Un marco de fotos liso, sin decoración
– Cola blanca
– Lápices de colores
Antes que nada, deberemos limpiar bien la superficie del marco, de esta forma podremos aplicar la cola sin ningún problema.
Antes de comenzar a pegar los lápices, pensaremos en un diseño previo. Una vez que hayamos logrado el diseño deseado, simplemente extenderemos muy bien la cola por el marco e iremos pegando los lápices de colores.
Cuando estén todos los lápices pegados, dejaremos secar la cola muy bien. Una vez seca podemos dar una capa de barniz, para darle brillo y proteger la manualidad.
Como puedes comprobar con muy pocos recursos hemos hecho una manualidad muy decorativa que podemos hacer con niños. Ahora solo resta poner una foto bonita!