En la decoración de cocinas podemos aprovechar una gran cantidad de muebles que además resultan muy funcionales Las alacenas elegantes para cocina   que presentamos hoy, son este tipo de muebles que contribuyen a la decoración de la cocina. La alacena sirve para guardar los cubiertos, la vajilla y otros detalles como la mantelería, se sabe que su origen es árabe porque se usaban ya en la antiguedad.

Las alacenas suelen tener dos cuerpos, la parte baja cerrada como armario y la parte alta con baldas que permiten admirar la vajilla o la cristalería que se colocan en ella.Hoy en dicha hay muchos modelos de alacenas y muchos materiales como estilos a elegir, hoy te damos algunas sugerencias que te permitirán elegir alacenas elegantes para cocina.

alacenas elegantes
Fuente: Maisons du Monde

Alacenas elegantes para cocina modernas

Existen gran cantidad de modelos de alacenas para cocina, que tienen varios cajones como la de la imagen superior que es una alacena para la cocina elegante y en un color que se integra fácilmente en cualquier decoración de cocinas.  Las alacenas en tiempos remotos solían destinarse al comedor y hasta el siglo XVIII fue cuando se colocaron en la cocina en donde hoy en día son uno de los muebles más apreciados porque se puede organizar con ellos y además embellecer el espacio.

alacenas
Fuente: Maisons du Monde

Alacenas elegantes para cocina de todo tamaño

No importa el tamaño de tu cocina porque siempre podrás aprovechar a tener una alacenas elegantes  para cocina para decorar que también te permita mantener todo organizado. Las hay de gran tamaño y pequeñas según se requiera y se tenga espacio en la cocina. Las alacenas vienen en variedad de materiales aunque predomina la madera por su especial atractivo. Las hay mayormente con vitrina como la de la imagen superior, que permite que se puedan exhibir detalles como las copas de cristal o las tazas de cerámica, lo que más se guarda en ellas.

alacenas
Fuente: Maisons du Monde

Las alacenas de estas imágenes son de la web de Maisons du Monde donde puedes encontrar muchas alternativas. Ya sabes que la belleza de la cocina también radica en el orden y éste se puede lograr con el uso de una alacena.

Compartir
Artículo anteriorSillas de hierro forjado prácticas y decorativas
Artículo siguienteConsejos de limpieza para que todo luzca resplandeciente
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!