Lo sabemos y lo he dicho muchas veces… para los gustos no hay nada escrito y como no hay nada escrito podemos decorar nuestra casa como deseemos…  y aquí va mi pregunta ¿qué os parecería decorar vuestros suelos, para este invierno, con una estupenda alfombra humana?

alfombra-humana


No es que me haya vuelto tan excéntrica… pero no quedaría mal para algún museo de los horrores. Parece que para ser un reconocido artista, en este mundo,  lo mejor es dar “el cante”, de hecho esta alfombra lo dice todo.

Pero… ¿qué estamos viendo realmente? La curiosa diseñadora de esta inquietante alfombra humana se llama Chrissy Conant. Por suerte o por desgracia no podemos encontrarla en tiendas pero aquí os dejo algunas imágenes por si os inspira para alguna insólita obra.

8175-4116491-7

A simple vista parece una especie de muñeca hinchable… completamente desinflada yaciendo en vida sobre el suelo de alguna exposición… pero nos equivocamos.

Al parecer Chrissy Conant utilizó caucho como material para realizar la obra; esto le sirvió para la creación de un molde completo de su cuerpo… pero no os asustéis no es que Chrissy tenga realmente esta forma, no; el molde más tarde sería manipulado para conseguir esta impactante alfombra, realizada en el 2005.

loveit

Según Chrissy la obra representaría la relación con sus padres. Los ojos se encuentran hacia arriba, con una mirada sugerente; influenciada desde la infancia por su familia aunque haya transcurrido mucho tiempo y ellos se hayan ido.

De esta manera y en esta situación la que podemos encontrar ahí “tirada”… con la boca abierta es realmente el propio molde de Chrissy Conant.  ¡Ver para creer!

8175-4116500-7

Compartir
Artículo anterior¿Qué cosas no pueden faltar en nuestro árbol de navidad?
Artículo siguienteEl color blanco en cocinas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!