Los cables resultan a menudo antiestéticos en decoración y muy molestos. En el mercado hay muchos utensilios para recogerlos de la forma más cómoda y estética, pero ¿y si no existiesen cables? Mucho mejor.

Es posible con los altavoces Trekstor Wireless SoundBox de la empresa Trekstor. Funcionan con cuatro pilas AA y permiten interactuar con el ordenador a través de un emisor que se conecta a un puerto USB. Tiene un alcance de 25 metros, lo cual significa que podrás dejar el ordenador en una habitación y llevarte el altavoz a otra, que no sea muy lejana claro. Además, a cada uno de ellos se pueden añadir otros 20 altavoces, característica ideal para montarnos un home cinema.

Si no queremos utilizar  pilas también podemos proporcionarse energía del ordenador, además también incorpora controles táctiles y una entrada en línea para conectar reproductores de música externos (mp3, Ipod, etc..). A partir de Octubre los tendremos en las tiendas a un precios de 50 € el primer altavoz y 30 € los sucesivos.

Más información: Trekstor

Vía: Dialogo.com