Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre un detalle muy importante a la hora de ambientar cualquier lugar.. el aroma.

La decoración de los espacios además del color, la distribución y el mobiliario.. cuenta con el sentido del olfato. Hacer la entrada en una estancia cuyo olor nos embriague es lo que buscamos.

Una decoración sofisticada, a través de los sentidos se consigue además, aromatizando tus estancias. Recuerda que el olfato es un órgano muy importante y la decoración también cuenta con el.

Por ello debemos prestar atención a este sentido e incluirlo en nuestras decoraciones. Y por todo esto, hoy, nos encantará proponerles las fragancias de Cristalinas, que podemos encontrar en ViverosFerca.

Los ambientadores tienen un diseño fabuloso, muy elegante y sofisticado. Podemos combinar los frascos con los espacios a decorar.

Cada tarro de cristal contiene una fragancia diferente y se ve de distinto color. Una pequeñas gotas de diamante, introducidas en lindos tarros de cristal. 

Entre ellos podemos encontrar la fragancia de vainilla, mora, coco, mango, fresa y mucho más. Como puedes comprobar en la fotografía vienen con unas cañas, al estilo mikado, del mismo color que el líquido del tarro.

El olor que desprenden será de forma continua e intensa.. pero sin cargar demasiado los espacios para no saturarlos. Estos tarritos duran alrededor de cuatro meses.

Los ambientadores desprenden un olor indescriptible, tan solo haz la prueba y lo verás. Tendremos ambientes frescos con nuestros olores favoritos.

Así que ya sabes, si vas a decorar tu hogar, si quieres brindar un toque sofisticado, único.. si cambias la decoración ahora que comienza a terminar el verano.. prueba con un simple detalle. Unas gotitas deliciosas, dentro de pequeños tarros de cristal.

Si te interesa este producto y deseas más información o adquirlo, aquí te dejamos el link a ViverosFerca.