Ya te hemos contado sobre Martha Stewart, ella es una mujer triunfadora que durante mucho tiempo ha tenido en el aire, un programa televisivo sobre todo tipo de consejos para el hogar, bodas, y otros temas de interés. Y que claro se ocupa entre esos temas, de la decoración del hogar. Y hoy pues hemos elegido algunos consejos de decoración y organización de Martha Stewart, fáciles de aplicar en distintos ambientes de casa, para decorar y mantener organizado nuestro entorno. Comprobarán que son fáciles de lograr y el resultado es una casa bella y ordenada.

Es cierto que el orden es imperativo dentro de los requerimientos de decoración de una casa, después de todo, no sirve mucho tener los más bonitos ornamentos y haber logrado una decoración atractiva si todo está desorganizado y hace lucir  menos favorecido lo que debería verse estupendo. En este sentido Martha Stewart nos muestra que agregando algunos pequeños agregados al área donde estudiamos o estudian nuestros hijos y que suele ser la que siempre luce más desordenada de todas, podemos mantener una apariencia que guste y que se vea cómoda.

Agregando unos botes vacíos de los que siempre suelen sobrarnos en casa, podremos aprovechar para guardar el correo y ésta última opción también mejora mucho si utilizamos cartón y nos hacemos de unos coquetos sobres para organizar y decorar donde colocamos la correspondencia y otros papeles. Unas cajas de cartón también surten buen efecto y mantendrán todo organizado.

Cierto es que no es fácil acostumbrar a los chicos a ser ordenados, pero con unas pocas ideas tan originales como éstas nos podemos hacer de un coqueto detalle, y un entorno que sin ser demasiado complicado todo lo contrario muy fácil, aprovechamos para mantener todo en su lugar y la casa luce como la queremos.