Queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las últimas tendencias en baño, para este año 2012. Si quieres volver a decorar, una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, te comentamos que para este año las nuevas tendencias imponen el conocido minimalismo y las formas naturales.

Alternando naturaleza y minimalismo, dentro de un mismo espacio, para crear ambientes confortables, originales y refrescantes.

Un diseño sencillo y perturbador, elegante y glamuroso en cada paso.. Los detalles serán muy importantes, las luces y los acabados pueden llegar a ser los protagonistas de la decoración del baño.

Un entorno relajante donde disfrutar del momento y para ello solo abriremos nuestra mente a nuevas propuestas en decoración.

Los colores vuelven a ser suaves, nada de estridencias y tonalidades chillones… podemos utilizar tonos como el crema, el color blanco o el color arena. Busca un color para contrastar, para resultados de impacto busca el atractivo color negro .

Los muebles serán a medida, soluciones muy eficaces para aprovechar hasta el más mínimo rincón útil de estas estancias. Los muebles a medidas se encuentran en tendencia y además podemos aprovechar para demostrar nuestra originalidad.

Los pequeños detalles lujosos, también entran dentro de las nuevas tendencias.. siempre que se pueda.. Por ejemplo encontrarte con una pequeña y compacta sauna o bien una nevera mini para uso de artículos personales son ideas más que atractivas para este año.

Por último te recomendamos que hagas uso de las nueva tecnologías en el ámbito de los sanitarios, durante este año 2012. Podemos incorporar grifos con sensores y sistemas para no malgastar el agua.

Utiliza bombillas de bajo consumo sobretodo en verano, para que no alcancen temperaturas demasiado elevadas.

Señoras y señores estas son las novedades que les trae el 2012 para todos nuestros baños. Así que si piensas cambiar el look del mismo, atrévete con las nuevas tendencias.