Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre combinaciones alegres! Recordemos que este año se llevan las tonalidades ácidas, los colores llenos de vida y vitalidad!

Por ello buscar una combinación multicolor, para algunas de las estancias de nuestro hogar, puede ser una magnífica idea.. Además de estar completamente a la moda, en casa tendremos un gran toque de alegría.

Si tienes muebles que tienes que renovar, por qué no piensas en restaurarlos? Es una gran idea, gastarás menos dinero y además darás una nueva orientación a la decoración de tu hogar.

Busca colores frescos y vivos para dar alegría a la vivienda y más ahora en los meses de calor. También es una estupenda solución cuando no tenemos ganas de pintar todas las paredes de la casa de otros colores, me refiero a poder pintar algunos muebles con diferentes colores.. esto hará resaltar el espacio y poner un punto de mira al mismo.

Además si no tenemos demasiado dinero, siempre podemos recurrir a esta estupenda idea. Por ejemplo podemos aplicar colores diferentes a cada puerta, pintar los bordes.. si son mesas imagina que pintas una pata de cada color y la superficie de otro u otros colores.

Si es un armario pinta cada puerta de un color diferente. Es fácil de hacer, no demasiado costoso y nos dará a cambio una extraordinaria decoración.

También podemos añadir color a través de los textiles como cortinas, almohadas, almohadones, alfombras, ropa de cama.. podemos escogerla en colores atrevidos y múltiples.

La decoración multicolor puede ser la que tu hogar necesita para resurgir, brindando a tus espacios alegría y frescor para este verano.

si tienes estanterías puedes pintar el fondo con colores diferentes, de esta manera solo necesitamos un rodillo o brocha y un poco de pintura.

En las mesas de noche se puede pintar el frontal de la puerta y en las de la cocina lo mismo o cualquier armario que tengas.. dará un toque de vida a tu hogar.

Recuerda que con cambiar de color algunas cosas será suficiente, queremos una decoración equilibrada y que no sature visualmente.

Busca un mueble y píntalo de colores variados, ya verás qué cambio da la estancia. Sigue recordando no sobrecargar el ambiente.