Si buscas algunas ideas para tu salón, hoy te proponemos buscar el contraste con los colores. Estos pueden formar y forman parte de las habitaciones de una casa… a través de muchos elementos como revestimientos, algunos detalles, jarrones, textiles, lámparas… podemos inundar cualquier espacio de color.

Hoy te proponemos que lo hagas con sillas de colores, estas podrán integrar el color en este espacio de tu hogar. Aporta alegría a la sala.

Para brindar un poco de color a nuestras estancias, en particular al salón, podemos decantarnos por multitud de creativas opciones.

Algunas tendrán más impacto que otras, pero pueden implicar cambios muy atrevidos en el ambiente.. reflejando parte de nuestra personalidad.

Las sillas de colores pueden llegar a transformar la estancia, brindando un toque muy especial y realizándo los colores del resto de la habitación.

Recuerda que si escoges colores pasteles, aunque sea una apuesta menos arriesgada, los resultados serán muy elegantes.. buscando siempre lo armonioso. 

Pero también podemos elegir colores vibrantes que resalten ese ambiente juvenil y moderno que llevamos dentro. Sea como sea, cualquier silla puede ser restaurada a través del color.

Si tienes algunas sillas en casa que ya no les des utilidad, puedes pintarlas de nuevo en otro color. Imagina, si es una silla de corte clásico en madera… siempre puedes aplicar un color vibrante y lleno de actualidad.

Tambén podemos dar color con textiles, en este caso me refiero a cubre sillas realizados en tela con bellos estampados e interesantes motivos.

Cambiar la estética de cualquier silla no es muy complicado y así transmitiremos color a nuestro salón. Tú eliges qué tipo de silla necesitas, si quieres aportar un toque diferente… apuesta por sillas de colores.