Para que tu casa luzca hermosa, no es necesario que tu diseño sea muy femenino, puedes añadir algunos detalles neutros.

Para el cuarto del baño de los padres de familia te llegamos a sugerir un estilo de decoración que inspire la frescura del mismo lugar, además de mucha comodidad para el mismo.

Se trata de un diseño contemporáneo, en el cual se pueda llegar a incluir algún mueble que marca la tendencia y los tonos beige, y que también combinen los colores del mismo según los colores del mismo azulejo del lugar, combinando con los colores también de la recamara.

Además de esto, se debe incluir un espejo amplio para dar la ilusión de mayor amplitud y algunos sencillos accesorios en chocolate y ocre para llenarlo de vida y contrastar.

En el caso de los niños pequeños, se sigue esta misma corriente contemporánea de confort y de belleza al mismo tiempo, pues su baño también incluye una gama tonal neutra que además puede llegar a ser acompañada de los coloridos destellos de sus accesorios.

Además, es importante no marcar mucho si de niña o niño, si el baño llega a ser compartido entre ellos, y considere que sea lo más práctico posible; coloca las toallas cerca de donde puedan tomarlas sin ningún problema y toma algunas medidas de precaución.

Si lo que buscas es lograr un consenso general, añadirle este tipo de estilo a los espacios de tu casa ayudara a que todos se sientan más cómodos y convivan en un hogar lleno de buen gusto.

Decora con frescura

Los canceles transparentes mejoran la vista del espacio.

Los utensilios del baño son aliados de decoración.

Una persiana de tejido le dará un toque contemporáneo.

Los muebles sin base lo hacer ver aun más moderno.