Decoración de armarios con color

Añade color al fondo del armario

Buenos días amigos! en el espacio de hoy te recomendamos que añadas color al fondo del armario. Si estas cansado de tener siempre la misma habitación, haz algo por cambiarla.

No es necesario gastar demasiado dinero, tan solo cambiando algunas cosas.. podemos crar ambientes encantadores.

Hoy te dejamos con esta fantástica idea, tapizar el fondo del armario.. genial para crear un ambiente diferente.

armario.jpgForrar el interior de un armario con papel pintado, una solución ideal cuando contamos con algunos de estos elementos antiguos y de obra. 

Para empezar, existen diferentes tipos de armario y, concretando mucho, dos. Por un lado tendríamos los antiguos, que contaban con un interior de pared.

Estos armarios son perfectos para forrar con papel. Pero también son ideales para ser pintados por dentro.

Es menos costoso que hacerlo con papel pintado. Además, si es una casa vieja, no hay que olvidarse de que la pintura es capaz de acabar de una sola vez con todos los olores a viejo y humedad que tanto molestan de estos rincones.

Lo mejor es que podremos elegir la pintura que queramos, y si se nos da bien, incluso dejar volar nuestra imaginación plasmando nuestro arte en la pared.

Los armarios modernos que se colocan en la actualidad, son muebles empotrados que suelen hacerse con interiores revestidos de melamina.

Lo bueno de ésto es que en la mayoría de los comercios nos darán la posibilidad de escoger el color del interior, igual que el del frontal

Es justamente ahí dónde la cosa se pone interesante. Podemos realizar casi cualquier combinación que nos apetezca, pues los acabados en melamina son bastante versátiles en cuanto al color (últimamente hasta en la textura).

También te puede interesar:
Cuchillos almacenados con estilo

¿Os imagináis por ejemplo un armario con frontal blanco y cristal cuyo interior sea morado o rojo? Además, con la opción de vestidores también pasa lo mismo, pues podemos mezclar los colores de las baldas del interior.

 

Cualquiera de las tres opciones puede resultar buena. Lo interesante es intentar jugar con el fondo del armario para acabar con los aburridos colores uniformes que no dicen nada.

 Vía: ebanoimornosdecoramoslivingindesignland

 

Últimos artículos

Scroll al inicio