Aplicación gratis para elegir colores para la cocina. Con la llegada de un año nuevo que pronto tendremos aquí, estarás pensando en renovar cada rincón de casa, entre ellos la cocina. Y quizá te encuentres indecisa sobre qué color elegir. Hoy te daremos el mejor de los consejos, una forma de ver los colores y sus combinaciones antes de comprar la pintura que te permitirá que logres tener una casa en el color exacto que querías.

aplicación gratis

Aplicación gratis para elegir colores de cocina

Esta magnifica aplicación gratis para elegir colores de cocina, te ayuda a visualizar todos los colores posibles que quieres ver para encontrar el que más te gustaría para las paredes de la cocina, además de esta manera también puedes combinar el color con otros. Probar el color que más te gusta con otro de su misma familia en distinto tono, jugar con colores y tonalidades hasta encontrar el que realmente quieres para el entorno de tu cocina.

Elegir colores fácilmente con aplicación gratis

Esta aplicación para elegir colores de la cocina, realmente te ayuda a elegir los colores de cualquier ambiente.  Entre familias de colores podrás elegir muchas opciones que van desde el color en el tono más suave hasta el más intenso.También los podrás elegir “por colección” de manera que podrás encontrar muchas opciones y combinaciones para que el aspecto de tu casa sea el aspecto que eligiría un profesional.allí, será más fácil tanto comprar los colores que has elegido como aplicar en la pared ¡tan fácil!

Elegir colores exactos para tu cocina

Ahora ya no correrás el riesgo de elegir colores para cocina, que luego no te parezcan los mejores, con el gasto y esfuerzo que eso significa. Con esta aplicación podrás darle el colorido a la pared que más te gusta y dentro del estilo que quieres conformar en la misma. Podrás verlo todavía más real subiendo una imagen de tu cocina o bien aprovechando las que ya existen en la aplicación que te recomendamos.

La misma es una estupenda aplicación que ha sido desarrollada por Sherwin Williams líder mundial en pinturas para el hogar, oficina y otros ambientes, que permite que  través de la  aplicación denominada Sherwin Williams Color Visualizer puedas descubrir todas las opciones de color y elegir las mejores para el entorno de tu cocina usando los más variados colores y tonos.

Compartir
Artículo anteriorAlacena rústica para tu cocina
Artículo siguienteColores para decorar un salón
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!