Alacena rústica para tu cocina, un detalle para darle un toque diferente al aspecto de tu cocina o para realzar el mismo, si ya tienes un estilo decorativo rústico. Siempre necesitamos mobiliario que como esta alacena nos permita mantener organizado y agregar estilo al entorno, así que si tienes espacio y quieres una alacena donde gaurdar todo, aprovecha este detalle tan atractivo.

alacena rústica
Fuente: Casa Coqueta

Comprar una alacena rústica Zinc

Zinc es el nombre esta bonita propuesta de alacena rústica para la cocina, el comedor o el salón, porque siendo de un estilo atractivo y también tan funcional, la podrás integrar en cualquiera de estos entornos del hogar. Lo mejor es que podrás tener un mueble que en su apariencia resulta por el aspecto rústico algo que puede integrar con especial coquetería en el entorno de tu casa.

Además, la misma tiene una disposición perfecta para poder guardar todo lo que necesitas tener a mano pero también organizar para mantener el aspecto de la habitación donde vas a colocarla. El color también es perfecto para que combine o contraste con los colores de la decoración de tu comedor o cocina, así que tienes razones suficientes para comprar esta alacena rústica para tu casa.

Una alacena rústica para organizar y decorar

Las alacenas son muebles que se han usado por largo tiempo suelen ser de dos cuerpos, el de la parte inferior que tiene aspecto de armario y el superior que con baldas deja expuestos los elementos que se guarden en esta zona de la alacena.  En las alacenas se guardan tanto la vajilla, como la cubertería y otros utensilios que se usan en el comedor.  La parte superior de esta alacena rústica como la de cualquier alacena permite exhibir platos, copas y demás detalles de la vajilla.

Aunque el uso de alacenas se remonta en el tiempo fue hasta el siglo XVII cuando las mismas se integraron a la decoración de cocinas y desde entonces se usan en ellas. Aunque hoy en día por su aspecto práctico, las alacenas suelen usarse ya casi en cualquier espacio. Esta bonita alacena la hemos visto en la web de Casa Coqueta.