Pumpkin Stencil es una aplicación online muy original para crear calabazas para una mejor decoración de Halloween. Aun estás a tiempo de pasar un rato divertido decorando tus calabazas online, y saber cual será el resultado final antes de empezar a vaciar y recortar tu calabaza real. Podríamos decir que esto es un simulador de como quedará tu calabaza antes de empezar el trabajo manual.

 
BHG hace posible empezar esta creación aunque para su uso nos pide que facilitemos algunos datos como el nombre y el correo electrónico, pero justo después de estos datos también nos pide nuestra dirección postal, quizás un poco abusivo tantos datos. También nos permite conectar con Facebook o Twitter. Si no te registras no te dejarán utilizar la aplicación.

Una vez registrados su uso es realmente sencillo y nos permite seleccionar entre diferentes modelos de calabazas, como la clásica naranja, una blanca, una marrón, con manchas de colores, negra, verde, etc. Seguro que lo normal es que tengamos una calabaza naranja o blanca.

En este punto poder seguir y ver las opciones de recorte que nos permite, donde tenemos caras prediseñadas, como la que puedes ver en la captura, y luego opciones para recortar de forma manual o eligiendo entre modelos de ojos, bocas, narices, y motivos varios, que incluyen hojas, y adornos otoñales varios.

El siguiente paso es elegir un fondo de pantalla entre los disponibles. El resultado final es como un tarjeta portal que podemos imprimir, enviar por email o compartir en redes sociales, o porque no con este modelo recortar nuestra calabaza real con nuestro propio estilo halloween.

Animate y realiza pruebas sin limites para crear mejor decoración de la noche de halloween.

 

  • Pingback: Crea tus propias calabazas de Halloween online | Halloween.org.es()