Dentro de la decoración actual y vanguardista encontramos el desarrollo de las tendencias graficas que si bien no son únicas de estas tendencias si su modalidad de implementación, es así que vinilos y destaques artísticos conforman parte de nuestros espacios destacando mobiliario y características de los mismos.

4319c3f9b3c4516a9a76f472794090f6

Pero también encontramos piezas de mobiliario que complementan la tendencia grafica, propiciándoles a las mismas una determinada funcionalidad, invirtiendo los roles del destaque y transformando a la pieza decorativa en un objeto de apoyo a la practica estética.

annaomline_siluetas

Nos referimos a piezas de mobiliario que se disponen condicionadas por la decoración grafica y no viceversa, enmarcados en esta temática, encontramos algunos ejemplos notables cómo es el caso de este bonito jarrón cuyos ornamentos vegetales respetan la tendencia grafica implícita en la pared y apoyan su presencia.

2403089313_f8376b9349

Así también lo notamos de forma muy grafica en este simpático perchero, donde el vinilo encuentra una funcionalidad, y es el objeto el que se adapta a la tendencia estética otorgándole no solo una importancia decorativa sino operacional.

vinilos5

Propiciar una tendencia grafica en un espacio tan complejo de decorar cómo las estanterías, hace que se encuentre un perfecto relacionamiento donde se mimetizan los conceptos y ciertamente no podemos determinar quien decora a quien.

una-idea-original-divertida-decorar-una-libre-L-3

una-idea-original-divertida-decorar-una-libre-L-4

Esta practica decorativa no es tal vez la más aplicada, pero surge cómo una estupenda excusa para imponer en sus espacios los destaques gráficos que desea mientras encuentra en ellos una funcionalidad que lo convierta y potencie dentro de su decoración.

cuarto-caballo1

Desde formas básicas hasta extravagantes el mágico mundo de la decoración y las tendencias graficas, rozan lo artístico mientras busca relacionamientos sencillos en la complejidad estructural, haciendo posible convertir formas cotidianas y elementos desprovistos de complejidad en presentaciones transformadoras.

original-decoracion-pared