Queridos amigos anteriormente ya hablamos sobre las tendencias en decoración para este nuevo año 2012. El verde es uno de los colores que podremos ver esta primavera. Es un precioso color que combinado correctamente armonizará nuestras estancias.

El verde agua es uno de los más nombrados, pero en general todas las tonalidades nos van a servir durante el 2012. Si quieres decorar algunas de tus estancias en verde manzana, verde oliva, pistacho.. hoy te dejamos algunos consejos.

Piensa en el abanico de los verdes, el que más tire hacia el amarillo será más complicado de combinar, pero se puede perfectamente y da mucha luminosidad. Cuanto más tire hacia el color azul, la estancia es puede ver más apagada. Sabiendo esto deberemos buscar los colores y tonos que combinen y aprovechen estas tonalidades.

Según el look que deseemos conseguir o el efecto que queramos alcanzar podemos combinar perfectamente el verde oliva con el color marrón.. combinación muy elegante también con un bonito tono morado.

El color pistacho irá perfectamente con tonalidades amarillas o bien con naranja, de esta forma brindaremos alegría a nuestros espacios. El hermoso verde manzana, personalmente me encanta este color, queda perfectamente contrastado con un rojo muy vivo.

Un verde aguacate pega perfectamente con un bonito color chocolate, por ejemplo para salones. Un color que va bien con estos verdes es el gris.

Recuerda que hay estancias en las que quizás es mejor aplicar un color base como el blanco y el verde dejarlo solamente para complementos y accesorios decorativos.

En el mercado podremos encontrar todo tipo de artículos en color verde, desde azulejos para la cocina, pinturas, alicatados, mobiliario, textiles, revestimientos para paredes y mucho más en este maravilloso color!