En un vestidor o armario, los elementos que más espacio requieren y ocupan son, sin duda alguna, los complementos, especialmente los complementos femeninos.

Ya de por sí, mantener en orden el armario o vestidor es una tarea algo compleja que requiere de una perfecta planificación. Es por ello que contar con un espacio destinado a cada elemento que permita mantenerlos en orden y bien clasificados, es fundamental para lograr un armario o vestidor cómodo y funcional.

Hoy, queremos proponerte una idea genial si cuentas con un pequeño espacio libre en el vestidor o en el dormitorio, por ejemplo.

ordenar los bolsos

La idea consiste básicamente en destinar un espacio exclusivo a los bolsos…
Los bolsos son complementos algo complicados a la hora de colocarlos y ordenarlos, ya que cuentan con infinidad de formas y tamaños, lo que complica su almacenaje y clasificación.

Si eres una amante de los bolsos y complementos, debes saber muy bien la complejidad que se presenta a la hora de ordenarlos y mantenerlos en orden. Pero, quizá la idea de colocarlos en una repisa exclusiva para ellos es una buena opción.
Aquellos bolsos más complicados por su volumen, se pueden ordenar colgándolos de manera individual; así estarán siempre a la vista y el acceso a ellos será muy cómodo. Y los que ocupan menos espacio, pueden ser colocados en baldas o estantes, bien por tipos, bien por estilos, bien por colores, etc.

Si tienes siempre a mano y a la vista tus bolsos, te será mucho más fácil complementar tus estilismos. Y también mantener en orden tu vestidor.

Además, para esta idea, no es necesario recurrir a mobiliario costoso, cualquier cómoda o mueble puede ser perfecto para ello, sólo tienes que quitarle las puertas.