La educación en ecología y el respeto al medio ambiente es muy importante desde que somos pequeños, desde nuestra más tierna infancia, incluso desde la cuna. Para ello es ideal esta mini-cuna hecha de cartón (resistente, por supuesto) de la empresa Urban Baby.

Esta realizada en cartón reciclado y reciclable con un tratamiento retardador de fuego ecológico y no tóxico. Es muy ligera y plegable, ideal para montarla y desmontarla cuando tengamos que ir de viaje, de vacaciones, a la casa de los abuelos, etc… además se monta sin necesidad de herramienta, simplemente encajando las piezas, pero no os preocupéis que es perfectamente estable y sólida. Las patas tienen forma de balancín e incluye también un colchón ecológico hecho en Bélgica.

Además, como se puede ver en la imagen, es completamente blanca para decorarla como se desee. Por ejemplo, los padres pueden escribir un pequeño diario de su hijo, dibujar, pegar sus primeras fotografías, etc… y si hay hermanitos mayores también pueden decorarla. Es cuestión de poner imaginación y ganas.

Más información: Urban Baby

Vía: Decopeques