Alharaca es una empresa de fabricación de mobiliario que centra su producción en el público infantil. Sus muebles están diseñados para facilitar la vida a los niños con objetos divertidos, funcionales y decorativos, que además de la función estética también sirven para jugar.

Hay muchas propuestas que te gustarán para que los más pequeños puedan jugar y divertirse de forma segura. Solo tenemos que ver todo lo que nos pueden ofrecer.

silla

Sus diseños son originales, llenos de color y hechos con materiales resistentes al paso del tiempo y a las gamberradas de los peques, además de ser fáciles de limpiar.

medidor perchero

Camas, sillas, mesas, bancos, perchas, estanterías…. son algunas de las piezas que fabrican y decoran. Una facilidad más que ofrecen a los consumidores es la posibilidad de indicar el color que desean y crear una pieza exclusiva para ellos. Son argentinos, y por ahora sólo venden en latinoamérica, pero esperemos que sus productos lleguen pronto a España.

Más información: Alharaca

Compartir

24 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber a dónde puedo conseguir los muebles de alharaca. Muchas Gracias

  2. hola!necesito saber donde puedo conseguir los muebles de alharaca,direcion o telefono.Gracias!

  3. estoy por abrir una pañalera en san francisco cba me gustaria trabajar sus productosme podrian decir como hago desde ya muchisimas graciasPABLO

  4. Quisiera si por favor me pueden enviar direccion y tels de alharaca en argentina ya que la web no funciona y el tel que figura tampoco. Es que ya no existen mas como empresa o cambiaron direccion y web????
    Gracias, saludos

  5. hola estoy interesada en la compra de algunos productos, lo que ocurre es que nose como contactarlos les agradeceria si me envian un telefono o direccion muchas gracias hasta pronto.

    • Hola Natalia, el enlace del final del post te debería remitir a su página web, pero no sabemos por qué motivo no funciona, sólo puedo decirte que es una empresa argentina, como ya se indica en comentarios anteriores de mis compañeros.
      Gracias por visitarnos!!!

  6. Por favor me interesa comprar muebles infantiles alharaca, donde puedo dirigirme ??

  7. Por favor, alguien me puede decir donde conseguir los muebles de Alharaca?, agradezco mucho su ayuda.

    • Hola Analia, parece que el enlace a la web de Alharaca ha fallado o la página web ha desaparecido porque hemos comprobado que en otras páginas o blogs sucede lo mismo. Te podemos decir que la empresa es de Argentina, y parece que tiene su fabrica o tienda central en Buenos Aires. Al fallar en enlace por ahora no te podemos decir más. Espero que tengas suerte.

      un saludo!

  8. Hola Andrea,

    puedes dirigirte a la web del enlace que hay al final del artículo.

    Un saludo
    Jaime

  9. Hola, estoy interesada en comprar una mesa y sillitas de Alharaca. Podrían indicarme dónde puedo ver y comprar los diferentes modelos? Muchas gracias

  10. Hola deseo saber donde comprar y cuanto sale un juego de mesa y 21 sillitas.. gracias

  11. sus muebles son hermosos,necesito mas informacion para saber donde comprrlos ya que quiero montar un jardin materno infantil y necesitaria mobiliario.muchas gracias

  12. Por favor, quisiera saber dónde puedo comprar una mesa con cuatro silllitas para niños.
    Este pedido es urgente!
    Muchas gracias!

  13. Por favor, necesitaría info de contacto para adquirir los muebles de Alharaca…
    Muchas gracias…

  14. HOLA,NECESITARIA MAS INFORMACION A CERCA DE ESTOS MUEBLES TAN MARAVILLOSOS,ESTOY POR ABRIR UN TALLER PARA PEQUEÑOS Y ESTARIA NECESITANDO….GRACIAS

  15. Buenas tardes,
    Necesitaria mas informacion de donde puedo conseguir los muebles de alharaca son fantasticos pero no se donde comprarlos.
    Estoy buscando sillas mesa y el mueble de los cubos

    Muchas gracias

  16. me parecen muy lindo y funcionales…si fueran tan amables de enviar…toda la informacio n para conocer mas a cerca de ud seria grandioso ..gracias.
    saludos
    lorena naranjo
    diseñadora de ambientes

Comments are closed.