Buenos días amigos! Hoy nos encantará darte algunos consejos para aprovechar todo nuestro espacio. Si tienes una vivienda pequeña, de pocos metros cuadrados vamos a encontrar alguna manera de sacar más espacio para que parezca más grande.

Por ejemplo las baldas son pequeñas estructuras que se ven poco, pueden ser livianas y soportan grandes pesos.. por ello es una excelente propuesta. Se adaptan a cualquier espacio y puede ponerse en un entrante en la pared, sobre el dintel de las puertas, los radiadores, chimenea…

Si no sabes de donde sacar espacio para tu hogar, te recomiendo que leas este artículo. En él, encontrarás varias sencillas propuestas que te darán mucho juego. Todo es ponerse y lo conseguirás.

Para guardar ropa de cama como sábanas y colchas, almohadones.. podemos poner un estupendo baúl al pie de nuestra cama. Así mantendremos la habitación recogida, en poco espacio y además dará cierto aire vintage a la estancia.

En el salón podemos utilizarlo como centro audiliar, para guardar revistas, cojines y todos los objetos que necesites para tener tu salón bien recogido.

También en la cama podemos hallar un buen partido, justo bajo ella se pueden añadir cajones y contenedores por ejemplo con ruedas para meter sábanas, mantas o lo que veas más preciso. 

Recuerda que los muebles son muy importante, si no tienes espacio escoge aquellos que tengan doble función o multi.. de esta forma nos ayudará rentabilizando nuestro hogar. Entre estos muebles encontraremos pufs vacíos para meter cosas, mesas con cajones, sofás camas.. etc.

Como se nos queda corto este espacio, mañana en Decoración 2.0, nos encantará proporcionarles algunos consejos más para añadir metros cuadrados a nuestro hogar.