Buenos días amigos de Decoración 2.0, hoy en nuestro espacio hablaremos sobre la decoración de las fiestas infantiles.

Recuerda que los primeros años de tu hijo, serán fechas muy especiales sobretodo la de su cumpleaños.. y esta puede transformarse en un día genial, muy esperado en su calendario.

La ilusión por hacerse un año más mayor se unen a los regalos que la tradición ordena, una combinación con la que la sonrisa del niño queda asegurada por todo el día, sobre todo si reservamos la tarde para celebrar una fiesta infantil en su honor.

Un evento sencillo que podemos organizar cómodamente en nuestra propia casa con un poco de tiempo e ingenio.

Para distribuir la decoración de las fiestas infantiles, lo primero que debemos hacer es despejar de objetos frágiles la zona donde tendrá lugar la celebración, haciendo caso del refrán “mejor prevenir que curar”.

Si celebramos la fiesta en el salón, podemosapartar las mesas, sofás o demás piezas de mobiliario contra la pared para ganar espacio y evitar otro tipo de estropicios.

En su lugar, podemos colocar una mesa de una altura asequible para los niños en la que colocar la merienda y refrescos que se sirvan en la fiesta mientras que en el suelo podemos extender alfombras, cojines o puffs en los que los niños puedan descansar.

Una vez acomodada la zona, podemos ambientar la decoración de las fiestas infantiles en algún cuento o película para niños, una idea que seguro entusiasmará a todos los asistentes.

Desde los carteles colgantes deFelicidades hasta las servilletas o platos, cada objeto se puede personalizar según la temática que elijamos para nuestra fiesta infantil. Otros detalles como columnas de globos, piñatas o complementos de disfracestambién nos pueden servir para la decoración en casa de fiestas infantiles, un momento en que debemos prestar especial atención a la diversión.

Para ello, podemos integrar en la decoración un papel que cubra una pared e invitar al cumpleañero y sus amigos a que estampen su sello artístico durante el transcurso de la fiesta.