Los pilares o columnas son necesarios en muchas construcciones y por ellos es muy común encontrar en las viviendas espacios o estancias en los que las columnas crear un hueco o dejan un vacío. Decorar este tipo de espacios no siempre resulta sencillo, todo lo contrario. Sin embargo, todo es cuestión de imaginación, ingenio y originalidad… Si cuentas con algunas estancia con columna que crea esa especie de vacío y no sabes muy bien cómo decorar ese rincón, te propongo dos ideas:

tocador

Si se trata de columnas situadas en un dormitorio o en algún baño, una solución perfecta para eliminar esa sensación de vacío y aprovechar al máximo el espacio disponible es crear un pequeño tocador. Bastará con una simple balda o un pequeño mueble colgante y un bonito espejo que lo acompañe para crear el tocador. Aunque, si quieres dotar a ese pequeño espacio de un mayor atractivo, apuesta por colocar en la pared un original papel tapiz, el resultado será muy original y exquisito.

espacio de trabajo

Si la columna se encuentra en el living o en una zona de paso, como puede ser el salón, puedes aprovechar el hueco provocado por esa columna para crear una pequeña zona de estudio o trabajo. Crear un espacio de trabajo resulta tan sencillo como en el caso del tocador, se trata simplemente de colocar varias baldas a diversas alturas, las baldas más altas servirán como espacio de almacenaje y la balda inferior será el escritorio.

Ya lo ves, con algunos elementos muy sencillos y económicos puedes aprovechar esos espacios que en un principio pueden parecer algo complicados y sacarles el máximo partido, logrando así una vivienda más cómoda y agradable.

  • jorge

    el baño de mi casa es pequeño y quisera hacer algo bonito pero a la vez que pueda ser comodo, si me pueden ayudar les enviare una fotografia del baño