Decoración con papeles para paredes

Para muchas personas que quieren decorar las paredes de sus casas pero que no cuentan con suficiente pintura o que desean probar otra alternativa, los famosos papeles para paredes se convierten en una muy buena e interesante opción. Los papeles para paredes nos ofrecen diseños y colores muy bonitos.

Tal como con las pinturas de colores, el papel de pared hace milagros. Si quieres crear una división con un aspecto de mayor tamaño debes utilizar papel de pared con colores claros, o también puedes escoger papeles con rayas verticales. Si los papeles para paredes que elijas cuentan con estas dos características, los resultados obtenidos serán maravillosos.

Si estás buscando intimidad debes optar por un papel con colores cálidos y con diseños más pequeños y centrados, aplicando también el papel sobre el techo para que éste parezca más bajo.

Colores como los azules claros, verdes claros y violetas crean ambientes íntimos y tranquilos al mismo tiempo.

Para esconder imperfecciones opte por papeles más gruesos y pesados. Ten en cuenta que los papeles con rayas y figuras geométricas pueden acentuar las roturas y otras imperfecciones de las paredes que no quieres que se noten.

Si tu objetivo es decorar una habitación de un niño, elije modelos que pueden ser utilizados tanto por niños como por adolescentes, para no tener estar cambiando el papel muy seguido.