Si necesito hacer una remodelación me lo pienso muy bien porque además de ser muy costosas pueden generar una producción de basuras que yo no quiero asumir. Me comprometo con la causa ambientalista, como todos debemos, y si está en mis manos reutilizar, reciclar, rediseñar y readaptar espacios, artículos, muebles, ahí estaré para hacerlo de la mejor forma. Al final las personas se dejan seducir por los resultados y si lo que tienes es un reciclaje cómodo y bello, será un éxito.

Es muy sencillo hacer que algunos objetos con una superficie lisa y extensa se puedan convertir en sillas o en mesas auxiliares, los electrodomésticos antiguos decoran muy bien salones y habitaciones. Una cama delgada queda muy bien de sillón auxiliar –con la ayuda de algunos cojines y una buena selección de textiles-, un antiguo recipiente puede ser una maceta. Lo importante es no tirar, sobre todo no tirar plásticos ni envases no biodegradables o que no se puedan reciclar.

Otras opciones de reutilización pueden resultar más sofisticadas pero para llegar a ellas en importante consultar a los expertos. El sillón MAX, diseñado por REESTORE STUDIO, ha sido creado a partir de una bañera de hierro forjado y con su acabado es brillante, varios colores a escoger. Mide de largo 160, de diámetro 70 y de altura de 60, centímetros. El peso es el de una bañera, 250kg. Mayor información en la página Web http://www.reestore.com

  • cecilia moreno

    me encanta sus ideas felicidades