Por fin está llegando la primavera, y antes de entrar oficialmente en ella vamos a disfrutar de unos días de sol y relativo calor en la península, por eso debemos ir preparando la casa para la llegada de la nueva estación.

Este centro de ramas decorativas y coloridas  será muy sencillo de hacer y con recursos que tenemos al alcance de la mano. Al menos algunos de ellos. Utilizaremos ramas secas, quizá un poco paradójico teniendo en cuenta que entramos en la estación más verde del año, pero nosotros le pondremos las flores.

Dicho esto, cogemos una cuantas ramas secas no muy largas, un poco más gruesas que un lápiz. También hacemos (o compramos) unas cuantas bolas de fieltro de varios colores y las vamos pegando poco a poco con pegamento, mejor pegamento caliente para que se adhieran más rápido. Podemos pegarlas donde queramos pero quedará muy bonito si lo hacemos sobre los brotes que salen de la propia rama.

Luego escogemos un jarrón bonito donde poner nuestras ramas y ya tenemos nuestros accesorio primaveral para decorar cualquier rincón.

Vía:manualidades.tv

  • marelvis

    espectacular el centro con ramas decorarivas muy colorido con materiales del medio facil de hacer, que son esas bolas de fieltros.