clip_image001

Lujuria, excentricidad o el simple gusto por algo diferente. Conozca una colección de camas redondas e inspírese!

Ya sabemos que las lineas curvas están de vuelta en la decoración de interiores, sea en los muebles, en los sofás, en las sillas y ahora también en las camas.

Esta forma redonda forma parte de nuestro imaginario colectivo, reportándonos hacia ambientes más románticos o aventureros…

La verdad es que una cama redonda sin lugar a dudas, ya pobló el imaginario de cualquier uno de nosotros.

Fantasía o no, piense que puede tener una cama con este formato en su casa, sin necesidad que eso sea un secreto para su círculo social.

Asuma con naturalidad que la cama redonda puede igualmente cambiar radicalmente el espíritu de la decoración de su hogar, tornando el ambiente más intimista, más romántico u osado. Debemos quitarle el mote de cama de pervertido sexual, o cama de motel, porque nada más lejos del potencial que realmente tiene este accesorio de decoración, vituperado a través de las pantallas de Hollywood.

La prerrogativa de que la persona que posee una cama redonda, seguramente tendrá conductas sexuales muy activas o abiertas, es una falsa creencia; porque sería como pensar que el que tiene una cama común es un aburrido sexual… la única diferencia es de una cama redonda es que no tiene vértices, pero esto no hace al perfil psicológico de quien las utiliza en su decoración.

clip_image002

No siempre es fácil encontrar una cama redonda. Hay marcas que apostaron en esta nueva tendencia de decoración y desarrollaron una colección entera de camas con este formato.

Los materiales son diversos, desde roble en color natural o ceniza, hasta otras maderas revestidas con tejidos de diversos colores y texturas

En cualquiera de estas versiones es también interesante reparar que hay como opciones, modelos de camas que pueden ser recostadas contra una pared, como un armario de gavetas agregado o pueden quedar posicionadas en el medio de un cuarto, con una cabecera hecha de tejido acolchado.

clip_image004

  • catalina

    hola, alguien sabe quien vende o hace camas redondas en santiago de chile? gracias.

  • cristina

    Buenas noches

    Yo tengo una cama redonda de 210 x210, quisiera saber donde puedo encontrar ropas de camas.

    Un saludo.

  • clara lourenco

    Ola
    Me gustaria saber el precio de las camas redondas.
    gracias

    • Hola Clara, pues bien, tienes muchas posibilidades, dependiendo de que cama se trate y los materiales que desees para ella, cuanto más nobles son las maderas utilizadas por ejemplo, más costosa es la pieza. Te cuomento que los precios van desde los 2 mil euros, hasta casi 5 mil. A tus órdenes, por cualquier otra consulta. Pablo