Árboles navideños de hilo para decorar mesas, más bonitas ideas que encuentras cada día en nuestro espacio  para hacer lucir la casa y sobre todo ahora que será navidad que quieres conformar un ambiente navideño realmente espectacular. Pequeños detalles que se hacen con poco dinero y mucho entusiasmo, como estos árboles para decorar la mesa del salón, la del dormitorio, que haces por ti misma.

árboles navideños
Fuente: DIY now

Hacer árboles navideños de hilo

Para hacer estos árboles navideños de hilo para decorar mesas, necesitarás algunas piezas, la cantidad de árboles que quieres hacer, de conos de forespan que tienen si lo ves bien, la forma de un pino. Además, necesitarás un poco de hilo de colores navideños, un poco de pegamento y claro unos detalles decorativos como perlas falsas de alegres colores también de los que suelen ser colores de navidad.

Árboles navideños paso a paso

Para que puedas hacer estos árboles navideños paso a paso, este tutorial con imágenes te permite hacerte una idea clara sobre cómo tienes que proceder para armar los mismos. En este sentido, encontrarás que es una manera muy fácil de lograrlo y que no te tomará mucho tiempo. Así que lo primero es primero, echar pegamento a los conos de forespan y luego poner sobre los mismos abundante hilo.

Cuando esté bien cubierto de hilo dejar que se seque bien y luego hay que proceder con el siguiente paso que es la decoración de árboles navideños de hilo, es colocar sobre los mismos tal como si fuera un árbol de navidad grande y a modo de esfears navideñas las perlas de colores para decorarlo.

Nada complicado y estará listo en poco tiempo, hacer un grupo de ellos con colores de hilo distintos y decoraciones igualmente distintas, te permitirá crear un detalle decorativo que puedes colocar en cualquier rincón de casa, un grupo de coquetos árboles navideños de hilo decorados por ti que se verán geniales.

Así que ve la imagen siguiente con el paso a paso para que puedas hacer por ti misma este detalle decorativo en casa, sin tener que esforzarte mucho porque es muy fácil. Presiona sobre la imagen para verla más grande.

árboles navideños
Fuente: DIY now