Los cojines son más importantes de lo que nos pensamos en nuestra decoración porque son el detalle perfecto para cualquier estancia de descanso como por ejemplo el salón o los dormitorios. Lo habitual es decorar con bonitos cojines la cama para adornarla y el sofá en el salón para convertirlo en un sofá mucho más confortable.

En el mercado existen gran cantidad de cojines habiendo una gran variedad de tamaños, colores, texturas, formas, motivos… además yo creo que si imaginas un cojín podrás crearlo tú mismo o con algún diseñador gráfico que te ayude a crearle forma. Pero no es necesario llegar a esos extremos porque en el mercado podrás encontrar muchos y muy bonitos.

1-Coleccion_Francia_Irlanda

Yo soy de esas personas que cuando pasan por la parte de textiles de las tiendas de decoración va directamente a los cojines para ver cuáles podrían encajar en mi decoración. ¿A ti te pasa igual? Si me dices que sí te gustará lo que te contaré a continuación porque quiero hablarte sobre una colección de cojines que me ha parecido muy atractiva.

Me refiero a la colección de bonitos cojines de PepitaBlanca que son cojines decorativos realizados con tejidos de fibras naturales como el lino, el algodón y además de gran calidad. Estas fibras proporcionan beneficios como la resistencia, la durabilidad y además son sostenibles, hechos a mano y te proporcionan un gran bienestar, ¿qué más se puede pedir?

3-Coleccion_Francia_Irlanda

La colección de PepitaBlanca se llama colección Francia-Irlanda Pepitablanca y está inspirada en los primeros “Toiles de Jouy” que se empezaron a realizar en el s. XVIII, en Jouy, localidad francesa, donde su origen se remonta en Irlanda y que más tarde se hicieron populares en Francia. Hay diferentes modelos de bonitos cojines que seguro que te interesarán:

  • Modelo Kinsale
  • Modelos Jouy
  • Modelo Normandía

4-Coleccion_Francia_Irlanda

Como puedes ver en las fotografías son modelos estupendos para un ambiente elegante y que seguro que combinará estupendamente en cualquier estancia de tu hogar. Si quieres saber más sobre esta colección No dudes en ir a PepitaBlanca. Si te encontrases la página en mantenimiento no te preocupes porque te facilitan un correo electrónico al que podrás dirigirte y seguro que te contestarán con la mayor brevedad posible. ¡Decora tu hogar con cojines!