Buenos días, queridos amigos. En el espacio de hoy nos encantará brindarles una fantástica idea decorativa para completar nuestros espacios. Si buscas ideas simpáticas y fáciles de conseguir, hoy te dejamos una opción que pude servir para decorar algunas superficies.

Existe un intenso y gran abanico de posibilidades de decorar una superficie.. solo hace falta un poquito de creatividad. Pero hoy además de ello, queremos proponerles algo rápido y muy sencillo.. pero de un gran encanto final.

Si te gusta la decoración romántica, seguramente te encantará esta sencilla idea. Para decorar nuestro rincón favorito, para una velada especial o incluso para el día a día y al mismo aromatizar nuestros ambientes sencillamente podemos recurrir a las infalibles flores.

Las flores y plantas destacan simplemente por sus colores, aroma, belleza y algunas de sus infinitas y originales formas. Tan solo selecciona las flores que más te gusten, puede ser por su color, como hemos dicho antes por su forma o bien el aroma que desprenden.

Ahora para decorar sencillamente una mesa, en vez de recurrir a los tradicionales jarrones.. simplemente vamos a arreglarlo de otra manera.

Esta vez os proponemos utilizar simples vasos de vidrio o incluso recipientes de cristal que tengamos en casa. Naturales o artificiales, podeos añadir un poco de agua y poner una flor o dos, una composición o un bonito ramillete. 

De esta manera utilizamos vasos o recipientes de vidrio, que no solemos utilizar y les damos un toque de color con las flores. Esto puede ser una sencilla alternativa para no utilizar los habituales jarrones.

Como ves con dos artículos, flores y vasos, hemos realizado un fantástico centro que podemos ubicar en cualquiera de nuestras estancias. Si tienes vasos diferentes, llamativos y originales.. no te cortes, utilízalos seguro que quedarán genial en vuestras viviendas.

Esperamos que os guste.