La cocina es uno de los espacios más utilizados de la casa. Y además se trata de un espacio de trabajo, por lo que su decoración debe estar cuidadosamente planificada. Sentirse cómodo en la cocina es fundamental para desarrollar las actividades que en ella corresponde de una forma agradable.

Probablemente, a la hora de decorar la cocina, lo primero que nos planteamos es el estilo de la misma; y luego, el color. Hoy, independientemente del estilo que más te guste, te proponemos una combinación de color que nunca falla: blanco y negro.

El blanco y negro es una combinación de colores ideal para decorar cualquier tipo de cocina. Una combinación sobria y elegante, y a la vez atemporal, que permite infinidad de posibilidades.
Además, una decoración en blanco y negro siempre es capaz de aportar mucho carácter y personalidad a la cocina.

cocina

Si no quieres arriesgar demasiado, siempre puedes apostar por una base en la que predomine el blanco, en las paredes y muebles, por ejemplo. Y los detalles que creen el contraste en color negro (textiles, utensilios, elementos decorativos, etc.).
Y si prefieres una cocina diferente, apostando por una mayor cantidad de negro, lo podrás lograr.

Sea cual sea tu apuesta, la elección del blanco y negro en la cocina, es un acierto seguro.

Tú, ¿decorarías con cocina en blanco y negro?

 

  • JAZMIN

    es una idea muy interesante el usar el blanco y negro en la cocina ,busco ideas para decorar una cocina medianamente pequeña que ahora es toda de madera pero esto obscurece mucho el lugar,me gusto el concepto :)