Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre un elemento muy necesario cuando deseamos tener algunos peces en casa. Si estas aburrido de las peceras convencionales de toda la vida, hoy te presentamos a Wanda.

Wanda es una pecera sensacional, fantástica y, sobre todo, bastante original. Su curiosa forma hace que el lugar donde la ubiquemos se transforme en el protagonista de la decoración.

Para todos aquellos a quienes les gusten los peces y decorar con ellos, esta propuesta tan simpática se llama Wanda. Una pecera de carácter moderno que podemos ubicar en nuestros rincones favoritos.

Si te intriga saber quién la ha diseñado, te comentamos que ha sido creada por Piergil FourquiéUn diseñador que ha creado una preciosa pecera, donde nuestros queridos animalitos podrán nadar y jugar.

Este curioso modelo, además, incluye la facilidad de colocar cualquier objeto en el centro de la pecera. Podemos colocar el artículo que más nos guste, en la fotografía vemos un pequeño coche..pero puede ser lo que más te guste.

La pecera Wanda es divertida y tiene un diseño muy atractivo y moderno, de esta manera se transformará en el punto de atención de todas las miradas.

Wanda se ha fabricado en vidrio y el pedestal, que nos servirá como base y punto de apoyo.. se encuentra fabricado en hormigón.. de esta manera la pecera no tiene por qué caer o moverse tan fácilmente y nuestros pequeños amigos no correrán ningún peligro.

Si te gusta esta pecera, te dejamos este link para que veas otros modelos distintos, pero también con este toque original que buscamos para decorar nuestros hogares.

Si te encantan las peceras, si te tranquilizan y te gusta ver a tus peces nadar.. siempre puedes hacerte con Wanda, una pecera de lo más original. Esperamos que te haya gustado, amigo!