En un mundo donde actualmente esta guiado por el consumismo en masa, en el cual se compra cualquier cosa, aunque no signifique nada para la persona que debería disfrutarlo, Vapor Sky, ha sabido plasmar en el arte, una manera inventiva de captar momentos y pensamientos personales, y mostrarlas como arte.

Su concepto de decoración estelar, presenta un lienzo de las estrellas, planetas y las constelaciones, tal y como se han configurado en el momento exacto de su elección: el día y hora exacta de cuando naciste, cunado le propusiste matrimonio a tu esposa, de cuando tuviste ese examen que logro tu carrera, el nacimiento de tu hijo, o cualquier otro evento o momento especial que quieres que se plasme y sea cósmicamente capturado para la posteridad. También permite que escojas el color que quieras, para que se adecue a la decoración y estilo de tu sala.

También tienes otra versión de cuadro de Vapor Sky, como son las ondas de resonancia, y puede grabar aquella que tu desees, tu voz, tu canción favorita, la voz de un ser querido o cualquier momento sonoro especial.

Tanto una cosa como la otra, quedara mostrado en una autentica obra de arte, con un lienzo que podrás colgar en la pared, y hecho con el diseño personalizado, así como el color.

Podrás encargarlo a partir de 200 euros.

Fuente: Vapor Sky