De un tiempo a esta parte, muchas personas han alcanzado la fama gracias a sus canales de Youtube. Son los conocidos como youtubers, gente joven, famosa y que tienen talento para lo suyo; desde gamings o partidas de videojuegos de horas, hasta consejos de moda y decoración. En la mayoría de las ocasiones, los vemos detrás de la cama, pero, ¿alguna vez os habéis preguntado como será el hogar de un youtuber? Como en botica, hay de todo. desde la típica casa compartida a auténticas mansiones pasando por apartamentos que parecen una glamurosa caja de cerillas. Para hacernos una mejor idea, no hay nada como echarle un vistazo a las fotos y vídeos de algunas de las casas de los youtubers más famosos del momento.

Dulceida

Aída Domenech triunfa en YouTube con más de un millón de seguidores. “It girl” de moda, vive en una casa de 160 m² y 3 habitaciones. ¿Cómo es? Una vivienda luminosa, decorada en blanco y con muebles de Kenay Home. Casa amplia, cómoda y, por supuesto, con un enorme vestidor y un armario zapatero envidia de cualquier mujer.

El Rubius

Rubén Doblas Gundersen (es decir, El Rubius) es uno de los youtubers españoles más conocidos y de los primeros que no tuvo reparos en mostrar su casa. Una casa que sería el paraíso para cualquier amante de los videojuegos. Claro, que ya ha tenido que cambiarse de domicilio más de una vez por el acoso de sus fans…es lo que tiene la fama. ¡Igual por eso solo enseña su habitación y poco más!

Trendy Taste

Otra bloguera e influencer de moda, pero la casa de Natalia Cabezas no es nada pretenciosa. Tres plantas de vivienda con un pequeño patio y decoración sencilla y funcional. Pero eso sí, destaca un armario que es el sueño de millones de mujeres y seguramente la pesadilla de otros tantos millones de madres o padres. Claro, que en su caso forma parte de sus herramientas de trabajo.

Lady Addict

Silvia Zamora es una de las bloggeras pioneras en España. ¿Cómo es su casa? Básicamente modesta, un piso no demasiado grande con la cocina integrada en el salón. Con un predominio del blanco y el gris, parte de los muebles son de Ikea y los complementos de Zara Home. Vamos, como otras muchas casas, aunque justo es reconocerlo, con un gusto muy cuidado.

También te puede interesar:  Cómo hacer centros otoñales con piñas, castañas y velas

VEGETTA777

Samuel de Luque, otro de los grandes… que ha enseñado no su casa, pero sí su habitación y la sala donde trabaja. ¿Qué tiene en su “despacho”? No es difícil de imaginar: consolas y mandos de todo tipo, ordenadores, pantallas, una televisión de última generación, cámaras, etc. En resumen, casi una tienda de electrónica. Y todo, sorprendentemente ordenado.

Dare to DIY

DIY en inglés es el acrónimo de “Do it yorself”, es decir, hazlo tú mismo. Y Sylvia Salas predica con el ejemplo en su canal de YouTube. Pero vayamos ya a su casa, un pequeño loft de doble altura con un salón-cocina y un baño abajo y una habitación con otro baño en la parte alta. Una vivienda luminosa decorada en todos claros y con pequeños detalles que ella misma ha creado.

María Cadepe

Su nombre real es María Carreño de Pedro y en su canal se dedica a hablar de moda, belleza y viajes, entre otros muchos temas. En las fotos vemos su antiguo apartamento en el que una barra separa salón y cocina y un armario la zona de estar del dormitorio. Diminuto pero con personalidad.

Tampoco nos queríamos perder el vídeo de su reciente House Tour para conocer la nueva casa.

sTaXx

Y si hay alguien que ha sido ingenioso a la hora de mostrar su casa ha sido este youtuber. Un recorrido de lo más ingenioso en el que junto a sus amigos imita (al menos lo intentan) una película inimitable como es El jovencito Frankenstein. La casa es un enorme chalet con piscina interior y jardín, vamos, el sueño de muchos. En cuanto al vídeo, no tiene desperdicio.

También te puede interesar:  El peligro de vivir

A Little To Often

Inma Serrano habla en su canal de decoración, moda y belleza.  Aunque la suya sea una casa de paso, también ha querido enseñarla a sus seguidores. Y a muchos les puede incluso sorprender, porque se trata de un diminuto piso de una sola habitación, un pequeño cuarto de baño y una minicocina, separada por un mueble de la zonas de estar. No hay mucho sitio para decorar, pero a ella no parece preocuparle.

DaniRep

No solo hablar de moda y decoración puede ser un auténtico filón. Y si no, que se lo digan a DaniRep, un adolescente que ya ha hecho una pequeña fortuna mostrando lo bien que se le dan los videojuegos.  Con apenas 17 años su canal tenía más de un millón de suscriptores y ya se ha comprado la casita de sus sueños. Bueno, realmente una enorme finca con una vivienda principal y otra más pequeña, con piscinas y pista deportiva.

Artículo proporcionado por Habitissimo.

Compartir