Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea perteneciente a los Hermanos Campana. Este asiento de cuerda, desde luego que está inspirado en el reciclaje y en uno de los diseños más originales que hemos visto.

Si tienes un poco de hilo, qué tal hacer algo similar. Tu también puedes intentar hacer tus propios pinitos y lograr una obra inspirada en este concepto, en esta idea o como quieras llamar a esta combinación de originalidad y simpleza.

Fijaos como con tan solo una larga cuerda y una estructura de silla, se ha logrado combinar ambos materiales y lograr así una armoniosa obra final.

silla de cuerda

No se si será más o menos confortable, pero sí puedo decir que otorga un potente y atractivo efecto visual.

El vibrante color rojo, da pasión y puede ser el color adecuado para el estilo que buscas realmente.

Pero recuerda que tienes infinidad de colores para elegir, incluso si te gustan los ambientes rústicos, puedes forrar la silla o el asiento con un tipo de cuerda rústica.

Dependiendo, hay cuerdas blancas, rojas, verdes, azules, amarillas… tan solo piensa en el color que le vendría bien a tu decoración.

Es una idea que me parece bastante original, para ambientes diferentes. Seguro que si te animas, sea como sea el resultado final.. seguro que se convierte en un mueble que acapara todas las miradas.

Si quieres hacerlo funcional y práctico, añade un cojín o una almohada. Pero si deseas exhibirlo como decoración, no le pongas nada.. tan solo deja que las cuerdas hablen.

Como ves es una idea bastante brillante y, además, puedes reciclar las cuerdas que tengas en casa..

Pensando bien, incluso puedes anudar cuerdas diferentes, de diferentes texturas y colores..

Si te animas a hacerlo, ya nos contarás qué tal y si te ha gustado el resultado final.

Foto: plataformaarquitectura.cl