Buenos días amigos, hoy les hablo de esta colorida mesa infantil hecha con monopatines.

Los clásicos monopatines, de toda la vida, tienen mucho que decir en la decoración. En otras ocasiones hemos hablado de cómo reciclar este tipo de artículos.

La verdad es que se pueden hacer grandes proyectos con uno o varios de ellos. Esta vez vemos como se puede realizar esta mesa infantil utilizando algunos monopatines.

mesa infantilSi te fijas en la imágen, no solo se ha podido aprovechar los monopatines para hacer la mesa, sino que además también se complementa con dos pequeños bancos hechos con el mismo artículo.

Si tienes cuatro monopatines en casa o puedes hacerte con algunos, a bajo precio.. esta mesa infantil es una estupenda opción tanto para decorar el jardín, como funcional para tus hijos.

Seguro que a muchos de vosotros les encanta el bricolaje o desean hacer algo, bien pienso que esta es una estupenda idea para aprovechar esas tablas que tienes en casa y además una opción de lo más divertida para tus hijos.

No solo por la función de mesa y banco, sino porque además da mucho color al hogar y, desde luego, es bastante original e ingenioso.

como ves son tantas cosas las que podemos reciclar y transformar en algo completamente diferente.

Ahora estos monopatines se pueden utilizar para hacer esta mesa con banco infantil, ideal para colocar en un patio, un jardín o una terraza grande.

Ya en primavera, podemos disfrutar de buenos días de sol.. aprovecha tus espacios exteriores y desayuna con tus hijos, come con ellos.. eso sí, tendremos que hacerlo en una mesa a parte.. porque está estará diseñada solo para ellos.

Si te animas ya sabes! coge algunos monopatines, martillos, clavos y algunas maderas para hacer las patas y la estructura… y listo, una estupenda idea más para reciclar monopatines!

Foto: recycledhomes.tumblr.com