Si piensas en renovar tus paredes, seguro que esta hermosa solución te va a encantar. Si buscas algo moderno y vesátil, la nueva colección de Kutahya nos dejará sorprendidos. Estas modernas opciones, consisten en azulejos, de estilo actual, que pueden ayudar a decorar cualquiera de nuestras estancias.

azulejos para el salón

Lo curioso de estas piezas es que su forma y dinamismo hacen un efecto muy especial y atractivo. La colección dispone de una amplia variedad, de esta permite al cliente dispone de realizar mulitud de composiciones y combinaciones, según lo que más le convenga.

azulejos con relieve

 

Existen distintos diseños con formas geométricas arquitectónicas, organicas de la naturaleza o multitud de patrones que podemos utilizar para la estancia que queramos. Los azulejos de esta nueva serie brindan profundidad al espacio, aportando un enfoque creativo en la decoración de paredes. 

Estos azulejos se adaptan a tus gustos ofreciendo una gran variedad de colores como el negro, azul, verde, marrón, crema o blanco. Disfruta de la creación de diferentes espacios y deleítate con su gran acabado en 3D.

azulejos decorativos