Si tus escaleras están viejas o han quedado algo desfasadas y necesitan un nuevo aire, hoy te queremos proponer una forma sencilla, fácil y económica de darle un aire más actual.

Las escaleras son las absolutas protagonistas de una vivienda que cuenta con ellas. Es lo primero que atrae la atención al entrar a la vivienda o a la estancia en la que se encuentran… Es por ello que la decoración de las escaleras es muy importante.

Son infinitas las posibilidades al alcance de tu mano para renovar las escaleras. Posibilidades que van desde sencillas ideas hasta complicadas y costosas obras. Lo que te proponemos hoy es una idea sencilla, fácil de llevar a cabo y también económica.

azulejos

La idea consiste básicamente en renovar las escaleras decorándolas con bonitos y llamativos azulejos. Azulejos que habrá que colocar únicamente en el frontal de los escalones.

El resultado es realmente atractivo. Unos simples azulejos, bien elegidos, son capaces de romper de forma radical con la monotonía, de crear un foco de atracción visual, de dar un nuevo aire e incluso un nuevo estilo a las escaleras.

En el ejemplo que puedes ver en la fotografía, puedes observar además que se ha escogido azulejos de diferentes diseños para cada uno de los escalones y, para unificar la decoración, lo se ha optado por los mismos colores. El resultado es espectacular…

Si tu escalera necesita una transformación, una solución que permita renovar su aspecto o estética, esta puede ser una muy buena opción, ¿no crees?