Hoy seguiremos con los cinco restantes errores que no deberíamos cometer cuando deseamos arreglar nuestro baño. En muchas ocasiones cuando nos apetece cambiar el look del baño y no consultamos con un profesional, podemos cometer ciertos errores de decoración que además traerá ciertas complicaciones futuras.

Siempre que vayamos a decorar el baño y quieras cambiar el suelo, no lo hagas según tendencias o modas.. procura hacerte a la idea que existen zonas en las que hay más o menos humedad, en el lugar donde vives puede hacer temperaturas muy frías o calurosas.. todo esto deberemos mirarlo bien pues de esta manera es mejor para escoger el tipo de  suelo que se ajuste a tus necesidades.

Por ejemplo si en la zona que vives existe demasiada humedad no elijas suelos de madera, será mejor o más recomendable el uso de piedra o cerámica. Por ejemplo si en la zona que vives suele hacer bastante frío será más practico y mejor escoger suelos de madera pues además de ser elegantes nos transmitirán mucho más calor.

Otro de los errores más comunes es colocar alfombras en el baño, que no son para baño. Ten en cuenta que existen alfombras de características especiales para este tipo de estancias.. alfombras resistentes al agua y que no la acumulen. Recuerda que la felpa no será buena pues acumula la humedad.

Si vives en pareja o en familia.. recuerda que el baño es de todos.. por lo que debemos hacer espacio para todos los miembros de la familia. Sitio para las toallas, los cepillos de dientes, geles, diferentes espumas para pelo, laca, horquillas, gomillas, secador, espuma de afeitar y un largo etc. Una solución muy práctica para nuestro baño, si somos bastantes miembros en la familia es el uso de lavabos dobles. 

Por último te recomendamos que busques siempre el equilibrio en la decoración, no caigas en el exceso. Tenemos que saber qué queremos, aunque existan miles de objetos monísimo para la decoración del baño.. deberemos saber cuando detenernos.